domingo, 19 de julio de 2020

Ruta Ferrocarril Urquiza , Federico Lacroze - Concordia V2

















Debido a que en el último tiempo circulo un ruta que fue subida sin autorización de la gente que trabajo en el proyecto decidimos,  en conjunto con los administradores y autores de la ruta, subir la versión mejorada, Repudiamos los actos que se realizaron ciertas personas a las espaldas de los que realmente se tomaron el trabajo y el tiempo para decorar la ruta. La misma incluye la ambientación entre las estaciones Federico Lacroze - Concordia . Federico Lacroze - Holt. 
 
Desde nuestro lado esperemos que la disfruten y pronto tendrán novedades. Saludos!!!

Autores : Claudio Ferrandez , Gaston Spinelli , Leandro Romano.








29 comentarios:

  1. Me han contado de eso, y como uno de los creadores de la ruta, repudio en su totalidad esas cosas. Ahora mismo me voy a descargar la versión que ustedes publicaron y la probaré.

    ResponderBorrar
  2. Hola, buenas tardes. Les quería preguntar que diferencia tiene esta ruta con la publicada en FUV, siendo que ambas fueron publicadas hace poco. Por lo que veo en las imágenes se vé que es un gran trabajo. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola como les va?
    Gran trabajo, felicitaciones
    Pero tengo un problema con la ruta, explorandola, por ejemplo desde federico lacroze, lemos o desde ruben dario, paso el segundo o tercer semaforo y la ruta se me cierra tirandome un error de argumento fuera del rango de que no puede ser no negativo en el parametro index (no especifica que archivo), les paso esto? como se puede solucionar?
    Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Viva el ferrocarril!!!!! Hermoso trabajo, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. a mi tambien se me cierra alguna solucion o alguno tiene otro link mejor ? por que probe con otras rutas y no se me cierra

      Borrar
  6. El tema es que esta ruta es una cagada, aguante la de FIV

    ResponderBorrar
  7. Yo pude resolver el error y la modifique completamente aqui el link de mi ruta: https://mega.nz/folder/7YsDSSoY#JouV2ze9_FN5MWH2RYmqqQ/file/mI9iWYaL

    ResponderBorrar
  8. Buenas, persiste el error de que la ruta se cierra al pasar los primeros semáforos. Si no es molestia, traten de solucionar ese error ya que por lo que se ve, le pasa a la mayoría.
    Saludos y muchas gracias por el buen material que hacen.

    ResponderBorrar
  9. Hola gente,como están?? El link esta caído, donde se puede descargar??

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas noches creia que era un problema mio y veo que le pasa avarios saliendo de lacroze primer semaforo se cierra el juego tirando un error hay una solucion o es problema de la ruta desde ya gracias felices fiestas

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. hola,pueden arreglar el link o algo??,es que ni en esta version ni en la v3 aparece el link

    ResponderBorrar